Bienvenida

Hola a todos mis amigos del palmore bienvenidos a mi blog espero que les guste y tambien espero que este semestre este lleno de muchas cosas buenas para todos y cada uno ustedes.
Les desea su amigo que los quiere MUÑE...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hola de nuevo... pues esta semana no tengo mucho que contar debido a que me enferme y pues no hice cosas interesantes nada mas estar acostado debido a que tenia mucho vomito, diarrea y mareos no se que fue lo que me hizo daño pero si que la pase muy mal estube casi 3 dias asi desde el lunes en la tarde pero ya estoy mejor aunque muy adolorido de todos lados principal mente de los gluteos ya que me tuvieron que inyectar varias veces y hoy gracias a Dios ya me incorporo a mis labores diarias asi que ya sabes si me vas a felicitar por el dia del amor y la amistad procura que tu felicitacion no sea muy efusiva debido aque me duele todo el cuerpo....jajaja

No hay comentarios: