Bienvenida

Hola a todos mis amigos del palmore bienvenidos a mi blog espero que les guste y tambien espero que este semestre este lleno de muchas cosas buenas para todos y cada uno ustedes.
Les desea su amigo que los quiere MUÑE...

martes, 26 de febrero de 2008

Expo de los sitios web

Medio de comunicación:
http://www.elpueblo.com/
Esta pagina me gusto porque es como un periódico en línea de nuestra ciudad de chihuahua y la están actualizando aproximadamente cada 2 horas y siempre hay muy buena información las noticias realmente son relevantes e interesantes y existen otras secciones como sociales, clasificado, deportes etc la verdad vale la pena que la visiten.

blog:
www.x-flash.org
Esta es como una pagina web y un blog es de un chavo que se llama Jesús Bejarano y me gusto mucho porque en su pagina da lecciones para a prender a utilizar el programa de flash que en lo personal ese programa me gusta mucho y el blog es muy bueno porque tiene muchas categorías y la de diseño es una de las mejores ya que da consejos para los diseñadores desde las nuevas tendencias hasta tips pala la utilización de los programas y las diferentes técnicas del diseño.

Libre:
http://www.ebay.com/
Escogí esta página porque yo acostumbro mucho a comprar cosas por Internet y esta pagina es una subasta en línea y encuentras todo lo que te puedas imaginar y aprecios muy accesibles aparte de que a mi me ha funcionado muy bien porque es un sitio de compra muy seguro y rapido.

1 comentario:

clau dc dijo...

revision de blog