Bienvenida

Hola a todos mis amigos del palmore bienvenidos a mi blog espero que les guste y tambien espero que este semestre este lleno de muchas cosas buenas para todos y cada uno ustedes.
Les desea su amigo que los quiere MUÑE...

lunes, 7 de abril de 2008

Historias muy lindas para recordar!!!


Alguien se acuerda de una cantante llamada SOR INES? que era monja e interpretaba una canción llamada “Un rayo de sol” y en su video salía en patines… pues yo si me acuerdo hasta del pasito y todo jajaja que pena pero que tiempos aquellos suena bien ñoño pero era genial yo hasta la conocí y fue una gran emoción, andaba bien de moda como por 1994 yo tenia como 8 años y me acuerdo que mi abuelita me compro su cassette todavía me acuerdo que me lo compro en Soriana y costo $38.00 pesos, por cierto pasaron varios fines de semana que no me dio domingo jajaja, pues esta monja era maestra en un colegio llamado “Excelsior” en la ciudad de monterrey y en ese colegio de monjas estudió mi primo Elías quien por cierto ayer lo vi y me hizo acordarme de esto ya que ese cassette yo se lo preste y nunca me lo regresó y hasta hoy después de 13 años me lo devolvió y fue recordar algo bien padre de la infancia por cierto a mi primo le caía bien mal esta monjita que era su maestra de canto ya que nosotros éramos fan de los Caballeros del Zodiaco y coleccionábamos muchos dibujos que vendían de ellos y cada vacaciones que nos veíamos el me regalaba los dibujos que a mi me faltaban y viceversa y pues que se le ocurre llevárselos a la escuela y pues que la monja se los quita quesque porque eran diabólicos jajajaja se paso la monja y pues me acuerdo que yo conocí a Sor Inés el día de la primera comunión de mi primo porque como la escuela era de monjas pues ahí fue el evento y ella canto hasta show hizo, ahora que me acuerdo de esto no se que estaba pensando la monja cuando decidió lanzarse como cantante y me da mas pena saber ahora que a mi me gustaba pero bueno todos alguna vez fuimos niños, lo que ahora me pregunto es que fue de Sor Inés alguien sabe??? Seguirá siendo monja y maestra de canto o será que termino como Britney Spears y Lindsay Lohan jajaja… pues quien sabe pero pues si se quieren acordar de ella aquí esta un pedacito de su video que por cierto batallé mucho en conseguirlo puchenle en el link ok.

1 comentario:

Unknown dijo...

sii es genial en una operacion trapito encontre entre mis cosas este disco, q por cierto en su tiempo era mi favorito!!! jiji